¿Qué hacemos en FM GRÀFIC?

Tienes un proyecto? FM Gráfico te lo diseña, maqueta, imprime, manipula y entrega.

Imprenta Offset

La imprenta offset es el sistema que ofrece la máxima calidad de impresión y riqueza gráfica. Permite la aplicación de cuatricomías y tintas directas, consiguiendo de este modo la reproducción más exacta de colores específicos. Combinando la utilización de una gama muy amplia de tipos de papel y gramajes, así como una gran variedad de acabados y manipulados, hacen que este método sea el mejor y más económico sobretodo para tiradas que superen el millar de ejemplares.

Este es un ámbito en el que hemos desarrollado una intensa actividad desde los inicios de nuestra empresa en 1992. Realizamos y controlamos todo el proceso de producción de cualquier trabajo sin recurrir a otras empresas, desde la pre-impresión (diseño, maquetación, escáner, filmación) hasta el acabado final (manipulado, relieve, plegado, troquelado, encuadernado) hecho que aporta al cliente una mayor agilidad y un mejor precio final.

Aplicaciones de la imprenta offset
Imagen corporativa.
Tarjetas, Cartas, Albaranes, Pedidos, Facturas, Sobres, Bolsas, Diplomas, Recibos, Etiquetas, Etiquetas adhesivas, Felicitaciones.

Publicidad.
Dípticos, Trípticos, Quatrípticos, Catálogos, Carteles, Caretas Cd, Cajas, Carpetas, Pósters, Displays, Calendarios.

Publicaciones / Otros.
Revistas, Libros. Números Lotería, Postales, Menús.

Impresión digital

Este revolucionario sistema de impresión bajo demanda es la solución para cualquier tipo de impreso o publicación en color o B/N de tirada pequeña o mediana. Permite una respuesta rápida, de calidad y a bajo coste, dado que no necesita fotolitos, ni planchas y los tiempos de preparación de máquina son nulos. La impresión digital es impresión a medida, imprima directamente desde el ordenador lo que realmente necesita y cuando lo necesite. Evite almacenar gran cantidad de ejemplares impresos que rápidamente se volverán obsoletos. Con éste método de impresión, podemos imprimir tarjetas, folletos, catálogos, calendarios, menús y un largo etcétera.

Diseño gráfico
FM Gràfic pone a su disposición su departamento de pre-impresión digital con el objeto de proporcionarle un servicio más completo y de mayor calidad. Nos encargamos de la creación de su papelería y imagen corporativas. Gestionamos la comunicación gráfica de su empresa ofreciéndoles un servicio integral, desde el original al producto final.

Diseño de logotipos y imágenes corporativas
La imagen corporativa nace de la necesidad de crear una imagen de empresa sólida y duradera que impacte a los potenciales clientes, manteniendo la presencia de la empresa en la conciencia de éstos dando prestigio a su empresa y respaldando campañas publicitarias. Diseñamos logotipos de uno o más colores, sencillos o más complejos, ajustándonos a sus deseos.

Nuestro equipo efectúa todo tipo de trabajos de papelería corporativa, publicidad y publicaciones: Tarjetas, Cartas, Albaranes, Pedidos, Facturas, Sobres, Bolsas, Diplomas, Recibos, Etiquetas, Etiquetas adhesivas, Felicitaciones, Dípticos, Trípticos, Quatrípticos, Catálogos, Carteles, Caretas Cd, Cajas, Carpetas, Pósters, Displays, Calendarios, Revistas, Libros. Números Lotería, Postales, Menús, etc…

Ilustraciones
Creación de dibujos y ilustraciones para sus documentos.

Retoque fotográfico
Tratamiento y creación de cualquier tipo de ilustración o fotografía.

Maquetación
Tratamiento de textos para todo tipo de publicaciones.

Creación de sitios web
Creamos y desarrollamos la página web que desee, gestionando hospedaje, alta en buscadores y ocupándonos de su mantenimiento. Desde 200 Euros.

Escáner de alta definición
Servicio de scanner de documentos así como de fotografías y diapositivas.

Plastificación
Mate / Brillo / Soft Touch

© Copyright - FM Gràfic - design by: HF Blended